lunes, 23 de febrero de 2009


Que se necesita para disfrutar la abundancia y la escasés?, que se necesita para naufragar en la playita con piedras que llaman felicidad?, que se necesita para dormir con sueño sin pensar en las horas que faltan para despertarse?, que se necesita para que se cumpla la fantasía de tener fantasías de una vida de sabados de tinto, domingos de futbol, de lunes de sillón y de miercoles de otro tinto? que se necesita para despertar con una duda y acostarse con un rayito de luz en la cicatríz del ojo izquierdo? que se necesita para bailar ese vals que no bailaste porque los amores imposibles son eso, imposibles? que se necesita para que mis hilos y mis juguetes de niño, que ya no están, se reconcilien con mis adicciones y mi grande y hermosa insensatéz que cada dia sabe mas dulce? que se necesita para reencontrarme con mi Cecilia? Que se necesita para sobrevivir a esta adolescencia que nunca termina? que se necesita para lograr los 35 mm con mi sensor que no es mayor de edad? que se necesita para dejar de disfrutar el maltrato, la cárcel y la crucificción? que se necesita para que la sabiduría que he adquirido todos estos años deje de mostrase como sólo la suma de mis ignorancias, una queja y miedo? que se necesita para sacar a ese diablo de mi corazon? que se necesita para tener un corazon que no sea de hojalata? que se necesita para aprender a encontrarme en tus brazos, que ya no están y los tuyos que llegan y como llegan se van? que se necesita para renegar del sacramento del bautizo que me hizo un niño católico romano para siempre? que se necesita para dejar de oler el viento cuando pasan los autobuses y dejar de aplaudir la comedia de los políticos? que se necesita para cantar sin la voz y aun asi dejarlos sordos a todos? que se necesita para enemistarse con tu futuro aun y cuando sabes que talvés no haya tal? que se necesita para que me de igual la canallada de vivir colgado de esa rama que se que no me va a aguantar? que se necesita para necesitar lo que realmente necesito?
No tengo la mas puta idea...

No hay comentarios: