domingo, 23 de noviembre de 2008

de lo etéreo..

Hoy pude prever el olor del futuro. entendí eso que a veces se entiende en el lecho de muerte, bueno, he estado ahi y no recuerdo haberlo pensado tan claramente, seguro lo olvidé. Lo que si sé muy bien es ese sabor a vida que tiene la muerte muchas veces, ese sabor a muerte que tiene la vida.
Lo entendí, mi lugar en este mundo es que no tengo lugar en este mundo; por eso la insoportable atracción a la trashumancia, ese inevitable vértigo de hacerlo todo y al final no hacer nada, de hallarle el sentido al momento, pero que un segundo despues todo se vaya a la mierda otra vez. Es increible oler dia a dia el rancio olor de la pasión por lo etéreo. Alguna vez me quise definir de ese modo, etéreo.. alguna me dijo algo así como "dejate de mierda, no me jodas y dime quien eres!?" ya lo había respondido.. soy un etéreo, no disfruto serlo, pero creo siempre lo seré, es mi maldicion y un extraño tesoro.
Como Dylan, sin dirección a casa, a encontrar ese lugar de donde soy, pero donde no he estado.. es sublime la sensación de sentirse perdido con conocimiento,sin brujula pero flotando en paz, sintiendo de a pocos, jugando sin jugar y viviendo sin vivir realmente.
Si la vida fuera distinta, no sería vida; si mi muerte no tuviera este camino, no sería muerte.