martes, 25 de agosto de 2009

de las mil y una..

Y me vestí de gris, de polvo y de camino,
pues no aparecía, serena, tu luz
y me oyes y me cantas con tu risa
y me sonrojas el alma
me condenas de alegria

y tenias mil rostros, mil ayeres y mil lagrimas
mil suspiros, mil destinos sin puerto, sin abrigo
mil vinos, mil caminos incompletos, mil te quieros sin mucho sentido;
mil aviones, mil boletos, mil billetes, mil encuentros
mil sonrisas dedicadas al olvido y al desierto..

y tenía mil noches sin dormir, esperando el sueño,
mil te quieros recibidos y ninguno compartido
mil abrazos, mil fastidios, mil calles sin nombre
mil casas sin numero, mil boletos a ese dia
en que hice mia a mi amiga melancolía

y te tropezaste en mi regazo, y sin chistar
te endosaste mis mil rostros, mis ayeres y mis lagrimas
te bebiste mis suspiros, me hiciste un puerto, un destino
porque te quise y me quisiste, y el tiempo movió la balanza,
me envolviste color de miel, mi hermosa, mi unica, a flor de piel..

No hay comentarios: