domingo, 30 de agosto de 2009

de los "eres"...

Eres un cielo y un infierno, hechos solo para mi
eres piel, eres sonrisas, eres ayer y mañana
eres musa, religion y agnosticismo
eres divinidad y mi perfecto paganismo,
me haces esclavo de tus pupilas que me deslumbran la mañana
que me encienden el alma y me vuelven ceniza,
esa, que se cuela entre tus dedos cuando abrazas mis prisas..

eres libertad y eres mis barrotes
eres un abrazo al borde de tu cama,
eres la esquina que da al frente de mi casa
esa del jardincito, de las flores bonitas,
de la mecedora y el jarron de agua
que me apaga la sed, que me espanta las llamas
que me sacia de ti y me atiza las alas,

eres lo que siempre fuiste, pero de otro modo,
eres alegrías y nostalgias,
eres un reproche de ternura, una lagrima de rosa
una gota de alivio, un segundo de paz descontrolada,
eres mis penas al viento, eres tus dedos en mi espalda
eres luz, eres vigilia, melodía y mi perfecto silencio,
eres mi hoy y el mas dulce fin de semana..

No hay comentarios: