viernes, 15 de agosto de 2008

De mis panas góticos

un buen dia llega un buen amigo diciendome que necesita una sesión para un grupo gótico.. je je.. creo que no habia terminado de decir Go.. cuando le dije, Donde? pa cuando?? .. aunque los panas tenian aspecto bastante siniestro, eran bien panitas y bien profesionales.. Siempre me pregunto que hubiese pasado si me encuentro al pana de la foto de repente y con poca luz.. tomando fuertemente mi rosario en la mano, hubiese exclamado: Apartate de mi satanás!! (risas..[!]), que va.. full buena gente y excelentes musicos.. Brumalia rules..
p.d. Fotos de Goticos solamente, abstenerse Emos...

3 comentarios:

nelson435 dijo...

Seria excelente poder ver mas fotos de esta secion!!

María Strocchia dijo...

Emo, go kill yourself!!!!!

María Strocchia dijo...

Tuve el placer de ver ésta sesión (creo que completa) y es uno de tus mejores trabajos.