viernes, 15 de agosto de 2008

Natalia, rocio de luna
abrigo en las sombras, estela de paz
Natalia, quisiera tu risa atrapar en mis manos
quisiera tu llanto ahogarlo en la arena
Natalia, tu ahogas mis lágrimas, me quitas la pena
descubres mi mundo, tu mundo y la vida,
porque eres mi vida, el mundo y las risas
que rien por ti, que mueren por verte,
que viven si quieres y quieres cuando ries.
Natalia, coronas mis suenios,
despliegas mis alas, te vuelves el viento
perfumas la vida y si te escondes,
plácida en tu suenio mi alma recojes,
la inflas, la sueltas y con tu paso pequeño
sobre un arcoiris escribes el tiempo.
Natalia mi niña, te miras en el espejo
y miras las olas que marcan las horas
que paso a tu lado, contigo, con ella y con tus rizos al viento.
Natalia mi niña, deten el tiempo en tu cuna,
que no se ria de mi y no te vea crecer
que siempre te quedes en mis brazos
y en tus manos sostengas mis mejillas
y te robes mi mirada y mis ojos cansados,
mi abril, mis manianas y la melancolia.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente Rerre...
Me conmovio hasta las lagrimas.

Los amo brother!!

María Strocchia dijo...

Que bello... Ves? por qué me haces llorar?