viernes, 8 de agosto de 2008

de las musas...


Si tengo que hablar de fotografía, tendría que ser justo y mencionar, que mi primer acercamiento serio a ella, empezó con la llegada de mi hija. Ese afán por dejar todo registrado, desde el embarazo, hasta el mas minimo detalle, hizo que la vena "fotoperiodista", que hasta ahora no termino de explotar, viera la luz en medio del absoluto desconocimiento de la técnica fotográfica. Eso si, con bastante intuición para modificar en mi pequeña camarita canon cybershot, la apertura, los balances de blancos, etc.. sin tener P&(/& idea de que estaba realmente, dando los primeros pasos a lo que iba a ser mi mas grande pasión. Por ello, mi gratitud eterna a Yoli, por ser mi primera y paciente modelo, y a mi Lilita, por convertirse en mi "musa original" y la que, desde su inocencia, me permitió incursionar en el hermoso arte del retrato y la fotografía...

1 comentario:

Deb dijo...

Esa dulzura de la joven madre y la interaccion con su bebe es una toma maravillosa, que capta el momento magico de la maternidad