domingo, 12 de abril de 2009

del sentido..

Y es que no tiene mayor sentido la lucha del dia a dia por el dia a dia..
y no me puedo fiar de dios, es demasiado amoroso, muy etereo para mi gusto..
no me puedo fiar de encontrarla, porque la clara verdad, no la estoy buscando..
y no me puedo fiar del tiempo, porque pasa, inexorable, sin miedo, sin asco..
no me puedo fiar de mis creencias, de mis convicciones, porque estan ahi, solas solo conmigo y no conocen ni oyen a nadie mas..
y no me puedo fiar de la amistad, porque somos sistema de un sistema de sistemas, viciado, sin destino aparente..
porque no me puedo fiar de la paternidad, porque es tan relativa que me destroza el corazon, el mismo que apagó la ultima primavera,
y no me puedo fiar del pasado, porque la felicidad que sentiste se fue y como el viento, te acaricia y se vuelve a ir..
no me puedo fiar del olvido, porque es un arte para algunos pocos privilegiados, que lo dominan y viven sin fe, como el que me mira en el espejo..
y no me puedo fiar de la vida, porque engaña todos los dias, te ilusiona y te traiciona a cada paso,
es la muerte la que te da la unica esperanza, cuando todo acaba y te quedas solo con ella, la unica que te va a amar,
y no te dejara ir.. la unica que no miente, que no te juzga y te atrapa, te seduce y te barniza el tiempo, con miel, con caramelo...

No hay comentarios: